pascuaversi 500x260Tus hijos tienen creatividad en abundancia. Que no te sorprendan tus hijos diciéndote: ¡mamá, puedes freír huevos!, ¡mamá le puedes hacer agujeros pequeños a los huevos!, ¡mamá necesito más huevos!, ¡mamá hoy puedo pintarlos! 

Y claro, todo esto lo hacen por la gran influencia que ejercen los medios de comunicación sobre ellos, dibujos, películas, etc.

Ejemplos: cacería de huevos (decorados un día antes "sábado" y escondidos para ser encontrados al día siguiente "domingo de resurrección"), carrera de huevos (representa la piedra moviéndose para dar paso al resucitado), entre otras más que te dejo de tarea.

Según el significado que le dieron al huevo era como símbolo de resurrección de Jesús y hasta lo teñían de rojo para representar la sangre vertida en la cruz y al romperse el huevo era que su tumba estaba vacía por que Jesús resucitó.

Recuerda que este inocente conejito no nos debe distraer del verdadero valor que debemos darle a esta celebración. Y es que Jesús día tras día espera animoso lo recuerdes (su vida la entregó por amor a tí y a mí).

Imagínate un día de estos, sorprendas a tus peques con huevos de avestruz decorados por tus propias manos. 

No lo olvides, no hay mayor amor que dar la vida por los demás.